Miguel llega a PM International con más de 25 años de experiencia en la industria y una sólida trayectoria en implementar estrategias efectivas de negocio, lanzamiento hacia nuevos mercados y dirección del negocio en los Estados Unidos y América Latina para varias compañías líderes en la Industria de la Ventas Directa.

“Estoy muy ilusionado con el futuro de PM en la región. Es un honor ser parte de una compañía con un modelo de negocio probado por más de 27 años y que presenta ventas anuales por encima del billón de dólares en varios años consecutivos. Esto aporta certeza a nuestro proyecto en América del Sur donde estoy seguro de que millones de personas se beneficiarán de nuestros productos patentados Fitline y de la oportunidad Premium de PM” comenta Miguel A. Beas.

Miguel es español de origen, pero ha vivido en varios países del continente. Ahora tiene su base en las oficinas Centrales de PM en Sarasota, FL USA, desde donde lidera la gestión de los países abiertos y de los nuevos que forman parte de un plan ambicioso de expansión en el área.